Skip to content

TU COMPRA ESTÁ SEGURA EN NUTRACELTICS

 

Al comprar en nuestra tienda puedes estar seguro que tu información y datos están seguros.

Nuestro sitio usa codigos de seguridad SSL (Secure Socket Layer), lo que hace que tu información personal sea encriptada para que nadie puda leerla.

Además tus pagos e información bancaria están siempre seguros, ya que se realizan siempre bajo las plataformas seguras de nuestros aliados:

Mercado Pago, PayPal o el banco de su preferencia, en ocasiones pueden cobrarle intereses por manejo de crédito, le pedimos revisar bien las opciones que le brindan al hacer su pago, ya que en esos casos no nos hacemos responsables por los cobros adicionales que le realicen y lo tendrá que revisar directamente con Mercado Pago, PayPal o su banco.

¿Cómo pago en OXXO y 7 Eleven?

 
1.-Al finalizar tu compra, selecciona Mercado Pago como opción de pago
 
2.-En la siguiente pantalla elige la opción de EFECTIVO
3.-Selecciona la opción deseada ya sea OXXO o 7 eleven
4.-Descarga o imprime el documento con el código de barras para después llevarlo a la tienda y puedan escanearlo para que se haga el depósito.
¡Listo! de esta manera puedes hacer tu pago en Oxxo y en 7 eleven, recordando que los pagos por este medio se acreditan de 48 a 72 horas hábiles para su activación o renovación de su plan o dominio.

Este sitio usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. 

He leído y estoy de acuerdo con el Aviso de Privacidad: