Clic para más productos
No produts were found.
Buscar en el blog

Garcinia Cambogia- Qué es y sus Beneficios

por 1087
Me Gusta0

La Garcinia Cambogia es una planta asiática proveniente de la India. El fruto de la Garcinia Cambogia es hoy uno de los suplementos naturales más efectivos y populares por sus asombrosos efectos adelgazantes y de gran ayuda para reducir el colesterol malo (LDL) de nuestro organismo.

La Garcinia Cambogia ayuda a eliminar la lipogénesis o proceso de formación de grasa, contiene propiedades antiinflamatorias, ayuda a eliminar el estreñimiento, previene infecciones gracias a la presencia de antocianósidos y taninos, aporta vitamina C lo cual ayuda a mejorar el sistema inmunológico y otorga mayor energía.

Gracias a que protege las paredes vasculares ayuda a favorecer la circulación en la sangre ya que fluye con mayor facilidad. Es desintoxicante gracias a su alto contenido en fibra y sus componentes ayudan a normalizar nuestro sistema digestivo.

El fruto de esta planta contiene altos niveles de HCA (ácido hidroxicítrico) en su cáscara, el cual actúa desde el hígado inhibiendo la enzima ATP citrato liasa que forma depósitos de grasa, los cuales al estar limitados, hacen que el organismo comience a consumir las reservas de grasa acumuladas en el cuerpo. A consecuencia de lo anterior, ocurre la pérdida de peso de manera notable, rápida y natural. El HCA además de reducir la grasa acumulada en el tejido adiposo, aumenta la sensación de estar saciado disminuyendo la sensación de hambre.


No existen registros de efectos secundarios graves por la ingesta de la Garcinia Cambogia, sin embargo, es recomendable consultar al médico especialista de su preferencia y sobretodo NO abusar del consumo del producto que la contenga.

Productos relacionados
Deja un comentario
Escribe una respuesta
Por favor ingresa para subir un comentario

Menu

  • Bienvenid@

    En Nutraceltics nos enfocamos en la comercialización de productos de alta calidad  los cuales se dividen en diferentes líneas tales como; Salud Metabolica, Sumplementos Alimenticios, Salud Femenina e Higiene y Belleza

    • Envíamos a toda la República Mexicana
    • Sitio Seguro

    Conócenos

    La línea Nutraceltics ofrece una gama de productos dirigidos a apoyar la salud de los pacientes para contribuir con su bienestar y calidad de vida.

    Ver más

  • SALUD METABÓLICA

    Salud Metábolica

    Mantén un peso saludable de forma segura y efectiva, sentirás bienestar con productos de la línea Salud Metábolica.

    Ver Productos

    SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS

    Suplementos Alimenticios

    Complementa y mejora tu nutrición con la línea Suplementos Alimenticios de NutraCeltics

    Ver Productos

    SALUD FEMENINA

    Salud Femenina

    Cuida tu salud con nuestros productos especializados para las diferentes etapas de la mujer.

    Ver Productos

    HIGIENE & BELLEZA

    Higiene & Belleza

    Conserva tu piel saludable, limpia e hidratada con nuestros productos naturales para uso diario.

    Ver Productos

Cuenta

Clic para más productos
No produts were found.

Cree una cuenta gratuita para guardar artículos que te gustan.

Ingresar