Clic para más productos
No produts were found.
Buscar en el blog

Comiendo Sano en el Trabajo

por 40
Me Gusta0

Desde que pasamos tanto tiempo en el trabajo se nos complica tener una dieta saludable, ya que somos tentados a comer cualquier cosa que calme nuestra ansiedad. Muchas personas fracasan en sus esfuerzos porque no saben cómo comer sano en el trabajo. Es más difícil mantenerse comprometido con un plan de dieta cuando se está en el trabajo, debido a que en varias ocasiones se come con los colegas y hay un montón de comida deliciosa disponible. Además, en el lugar de trabajo, somos tentados con más frecuencia a comer alimentos poco saludables.

Consejos útiles para comer sano en el lugar de trabajo:

Desayunar en casa

El desayuno es una comida importante por lo que es recomendable tratar de no evitarla, ya que proporciona la energía que se requiere para que el cuerpo funcione de manera eficiente en el inicio de la jornada, también hace que sea más fácil el control de la dieta. Si no se come nada en la mañana, puede haber dificultad para controlar el hambre y terminar por comer alimentos poco saludables.

Es importante comer el desayuno en casa, porque la mayoría de los alimentos del desayuno que se venden fuera de casa son poco nutritivos. Otra opción podría ser, llevar el desayuno al lugar de trabajo para comerlo ahí. Algunos de los alimentos recomendados incluyen: avena con frutas y/o frutos secos, rebanadas de pan integral tostado, una taza de yogurt, granola de cereales, o bien un poco de la cena saludable de la noche anterior.

Beber más agua

Beber agua es bueno para la salud y también puede ayudar a superar el hambre. Si se siente hambre mientras se está en el trabajo, simplemente beber un vaso de agua, reduce significativamente el ansia por la comida. Si se tiene un deseo de soda, hay que tratar de beber agua gasificada, o bien algún jugo.

Bocadillos nutritivos

Pueden llevarse bocadillos saludables al trabajo, así se puede evitar comer comida rápida para eliminar el apetito. Algunos de los aperitivos saludables que se pueden incluir son frutas, frutos secos, pasas, ciruelas pasas, barras de granola, galletas de trigo integral y el queso bajo en grasa.

Reducir el consumo de café

El café es una de las bebidas más consumidas en el lugar de trabajo, ya que tiene un efecto energizante. Sin embargo, puede ser perjudicial para la salud, ya que contiene cafeína. También es alto en calorías cuando se consume con azúcar y crema. Dado que el café es adictivo, es posible que se tengan problemas para suspender su consumo por completo. Hay que tratar de beber sólo una taza pequeña al día, y no agregar azúcar ni crema, de ser posible.

Distribuir las comidas

Durante las horas de trabajo se puede sentir hambre, y las personas pueden encontrarse comiendo todo lo que está disponible en el lugar de trabajo, o bien pasar prolongadas horas sin consumo de alimentos que, además de aumentar la ingesta de alimentos en la hora de comida, también puede ser un factor de riesgo para gastritis, úlceras gástricas y cálculos en la vesícula. Una forma de evitar el hambre es la distribución de comidas. En lugar de tener una comida pesada, se puede comer la mitad del almuerzo o comida y dos o tres horas mas tarde la otra mitad.

Comidas saludables

Muchos restaurantes ofrecen grandes opciones de ensalada en estos días, así como alimentos a la plancha, hervidos o al horno; en lugar de fritos, empanizados o capeados. Debe preferirse restaurantes de comida corrida o menú fijo sobre los de comida rápida. También es una buena idea llevar comida de casa. Una comida saludable debe incluir carnes bajas en sodio, verduras y alimentos integrales.

 

Productos relacionados
Deja un comentario
Escribe una respuesta
Por favor ingresa para subir un comentario

Menu

  • Bienvenid@

    En Nutraceltics nos enfocamos en la comercialización de productos de alta calidad  los cuales se dividen en diferentes líneas tales como; Salud Metabolica, Sumplementos Alimenticios, Salud Femenina e Higiene y Belleza

    • Envíamos a toda la República Mexicana
    • Sitio Seguro

    Conócenos

    La línea Nutraceltics ofrece una gama de productos dirigidos a apoyar la salud de los pacientes para contribuir con su bienestar y calidad de vida.

    Ver más

  • SALUD METABÓLICA

    Salud Metábolica

    Mantén un peso saludable de forma segura y efectiva, sentirás bienestar con productos de la línea Salud Metábolica.

    Ver Productos

    SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS

    Suplementos Alimenticios

    Complementa y mejora tu nutrición con la línea Suplementos Alimenticios de NutraCeltics

    Ver Productos

    SALUD FEMENINA

    Salud Femenina

    Cuida tu salud con nuestros productos especializados para las diferentes etapas de la mujer.

    Ver Productos

    HIGIENE & BELLEZA

    Higiene & Belleza

    Conserva tu piel saludable, limpia e hidratada con nuestros productos naturales para uso diario.

    Ver Productos

Cuenta

Clic para más productos
No produts were found.

Cree una cuenta gratuita para guardar artículos que te gustan.

Ingresar