Clic para más productos
No produts were found.
Buscar en el blog

Libérate del ardor de estómago consumiendo probióticos

por 56
Me Gusta0

Si has experimentado una sensación de ardor en el pecho y garganta, nauseas después de comer, te cuesta tragar la comida, tienes mucho hipo o afonía, sobre todo después de una comida pesada, es probable que tengas reflujo gastroesofágico.

La comida una vez que está en nuestro tracto digestivo debe pasar por el esfínter esofágico, justo el que comunica con la boca del estómago, y este paso debe ser siempre unidireccional.

Desafortunadamente en ocasiones este esfínter no queda bien cerrado o se abre erróneamente causando que comida y ácidos propios del estómago lleguen al esófago y a la boca.

Este proceso antinatural irrita y daña las paredes del esófago ya que la comida que viene del estómago está mezclada con jugos gástricos altamente ácidos que queman las mucosas del esófago.

Si el reflujo gástrico está dificultando tu vida diaria deberías empezar a pensar en consumir una mayor cantidad de probióticos, estas bacterias pueden ayudarte a mejorar rápidamente los síntomas dañinos relacionados con el reflujo.

Se ha demostrado eficazmente que estas bacterias son especialmente recomendables para las personas que, como tú, padecen reflujo gástrico.

El motivo se encuentra en que pueden desinflamar ciertas zonas del aparato digestivo, algo que disminuye sensiblemente la presión sobre el estómago. Por lo tanto, evita que los ácidos asciendan hacia lugares que no están preparados para ello.

Deja un comentario
Escribe una respuesta
Por favor ingresa para subir un comentario

Menu

  • Bienvenid@

    En Nutraceltics nos enfocamos en la comercialización de productos de alta calidad  los cuales se dividen en diferentes líneas tales como; Salud Metabolica, Sumplementos Alimenticios, Salud Femenina e Higiene y Belleza

    • Envíamos a toda la República Mexicana
    • Sitio Seguro

    Conócenos

    La línea Nutraceltics ofrece una gama de productos dirigidos a apoyar la salud de los pacientes para contribuir con su bienestar y calidad de vida.

    Ver más

  • SALUD METABÓLICA

    Salud Metábolica

    Mantén un peso saludable de forma segura y efectiva, sentirás bienestar con productos de la línea Salud Metábolica.

    Ver Productos

    SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS

    Suplementos Alimenticios

    Complementa y mejora tu nutrición con la línea Suplementos Alimenticios de NutraCeltics

    Ver Productos

    SALUD FEMENINA

    Salud Femenina

    Cuida tu salud con nuestros productos especializados para las diferentes etapas de la mujer.

    Ver Productos

    HIGIENE & BELLEZA

    Higiene & Belleza

    Conserva tu piel saludable, limpia e hidratada con nuestros productos naturales para uso diario.

    Ver Productos

Cuenta

Clic para más productos
No produts were found.

Cree una cuenta gratuita para guardar artículos que te gustan.

Ingresar