Clic para más productos
No produts were found.
Buscar en el blog

Ya está en México usNeo

por 817
Me Gusta0

usNeo es un compuesto de uso cosmético elaborado en Suiza que contiene un activo botánico derivado del liquen Usnea barbata. Un liquen es una asociación simbiótica entre un alga y un hongo; es una especie ramificada con numerosas y finas briznas colgantes. La Usnea barbata crece en las ramas de los alcornoques, encinas, robles y abunda en zonas húmedas alpinas. Aunque pertenece a un grupo de plantas menos evolucionadas logra desarrollar poderosos mecanismos de defensa ya que contiene significativas cantidades de ácido úsnico.

El ácido úsnico posee actividad antibacteriana, especialmente efectiva contra las bacterias Gram positivas. Se sabe que tiene efecto contra Staphylococcus aureus y MRSA (Staphylococcus aureus resistente a la meticilina), Staphylococcus epidermidis, Streptococcus mutans, Propionibacterium acnes y Corynebacteria. El ácido úsnico también ha demostrado propiedades antiinflamatorias, antioxidantes, protección contra rayos UV y cualidades cicatrizantes.

usNeo combina el ácido úsnico con otros ingredientes obteniendo un activo suizo antibacteriano que posee una ventaja adicional sobre otros cosméticos antibacteriales y es lograr preservar la microbiota natural de la piel. Su formulación no incluye preservativos y su pH es neutro. Su eficacia ha siso probada en estudios in vivo e in vitro.

Las bacterias Gram positivo son las causantes del acné y del mal olor corporal por lo que usNeo tiene gran utilidad ante estos padecimientos. ¡Y no sólo eso! El ácido úsnico también es efectivo contra el microbio causante de la caspa.

Con el usNeo el mal olor de las axilas se reduce 32 %, preservando la microbiota en la piel al comparar con los ingredientes comunes: triclosán y etil hexil glicerol. Sus efectos en la piel con acné se compararon con un sistema de referencia con ácido salicílico. Se observó una reducción de los signos de acné, mejoría en la apariencia general de la piel, reducción del brillo de la piel, de seborrea, del enrojecimiento y de los puntos negros, así como mayor prevención de formación de nuevo acné. Ante la caspa, tras 28 días de aplicación se observó disminución, efecto calmante y una apariencia más limpia en general.

Además de no ser fototóxico ni mutagénico, es libre de alérgenos. Todas estas maravillas ya se encuentran en México de forma exclusiva, dentro del jabón carbón activado de neopure.

 

Productos relacionados
Artículos relacionados
Deja un comentario
Escribe una respuesta
Por favor ingresa para subir un comentario

Menu

  • Bienvenid@

    En Nutraceltics nos enfocamos en la comercialización de productos de alta calidad  los cuales se dividen en diferentes líneas tales como; Salud Metabolica, Sumplementos Alimenticios, Salud Femenina e Higiene y Belleza

    • Envíamos a toda la República Mexicana
    • Sitio Seguro

    Conócenos

    La línea Nutraceltics ofrece una gama de productos dirigidos a apoyar la salud de los pacientes para contribuir con su bienestar y calidad de vida.

    Ver más

  • SALUD METABÓLICA

    Salud Metábolica

    Mantén un peso saludable de forma segura y efectiva, sentirás bienestar con productos de la línea Salud Metábolica.

    Ver Productos

    SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS

    Suplementos Alimenticios

    Complementa y mejora tu nutrición con la línea Suplementos Alimenticios de NutraCeltics

    Ver Productos

    SALUD FEMENINA

    Salud Femenina

    Cuida tu salud con nuestros productos especializados para las diferentes etapas de la mujer.

    Ver Productos

    HIGIENE & BELLEZA

    Higiene & Belleza

    Conserva tu piel saludable, limpia e hidratada con nuestros productos naturales para uso diario.

    Ver Productos

Cuenta

Clic para más productos
No produts were found.

Cree una cuenta gratuita para guardar artículos que te gustan.

Ingresar