Clic para más productos
No produts were found.
Buscar en el blog

Mantenerse Sano En Tiempos De Pandemia - Parte 4: Suplementos

por 823
Me Gusta0

¿QUÉ CAMBIOS EN EL ESTILO DE VIDA PUEDEN BENEFICIAR MI SALUD? – SUPLEMENTOS

Hasta este momento, no hay suplemento conocido que se prevenga, trate o cure el COVID-19. Además, el sistema inmune es complejo y finamente equilibrado, y ningún suplemento (o alimento) afectará todos los aspectos del mismo. Sin embargo, el sistema inmune necesita algunos micronutrientes para funcionar de manera óptima, y analizaremos algunos de ellos. 

Ningún micronutriente ha mostrado eficacia congtra el COVID-19 y ninguno en específico va a hacer maravillas por sí mismo; pero tomados en conjunto en cantidades razonables en el contexto de un estilo de vida saludable en general, pueden ayudar (más aún si se están consumiendo poco). 

La vitamina A ayuda a regular las capacidades de lucha contra las infecciones del cuerpo. (Harvard) 

La tiamina, riboflavina, niacina, ácido pantoténico y biotina ayudan a convertir el alimento en energía. Niacina es escencial para el sistema nervioso y el ácido pantoténico contribuye a la elaboración de neurotransmisores. (Harvard) 

La piridoxina tiene influencia en la función inmunológica y en la cognición. Ayuda a reducir los niveles de homocisteína y pudiera reducir el riesgo de enfermedad cardíaca. Ayuda a convertir el triptófano en niacina y serotonina, juegando un papel clave en el sueño, el apetito y el estado de ánimo. (Harvard) 

El ácido fólico es vital para la creación de nuevas células. Puede disminuir los niveles de homocisteína y pudiera reducir el riesgo de enfermedad cardíaca. (Harvard) 

La cianocobalamina también ayuda a reducir los niveles de homocisteína y a crear nuevas células . Protege las células nerviosas y estimula su crecimiento normal. (Harvard) 

La vitamina C es única porque puede ser un antioxidante o un prooxidante, según el contexto fisiológico. La vitamina C ayuda a las células inmunes a formarse y funcionar, y apoya las barreras físicas que te protegen de los patógenos (como las células epiteliales de la piel). La vitamina C también contribuye a la elaboración de serotonina y norepinefrina. Toma en cuenta que las megadosis de vitamina C no parecen ayudar a prevenir el resfriado común, y pueden causar diarrea. (Examine y Harvard) 

La vitamina D está involucrada en muchos procesos celulares, incluida la regulación de las células inmunes durante las infecciones. Bajos niveles de vitamina D se han asociado con una peor función inmune y mayores.

Productos relacionados
Deja un comentario
Escribe una respuesta
Por favor ingresa para subir un comentario

Menu

  • Bienvenid@

    En Nutraceltics nos enfocamos en la comercialización de productos de alta calidad  los cuales se dividen en diferentes líneas tales como; Salud Metabolica, Sumplementos Alimenticios, Salud Femenina e Higiene y Belleza

    • Envíamos a toda la República Mexicana
    • Sitio Seguro

    Conócenos

    La línea Nutraceltics ofrece una gama de productos dirigidos a apoyar la salud de los pacientes para contribuir con su bienestar y calidad de vida.

    Ver más

  • SALUD METABÓLICA

    Salud Metábolica

    Mantén un peso saludable de forma segura y efectiva, sentirás bienestar con productos de la línea Salud Metábolica.

    Ver Productos

    SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS

    Suplementos Alimenticios

    Complementa y mejora tu nutrición con la línea Suplementos Alimenticios de NutraCeltics

    Ver Productos

    SALUD FEMENINA

    Salud Femenina

    Cuida tu salud con nuestros productos especializados para las diferentes etapas de la mujer.

    Ver Productos

    HIGIENE & BELLEZA

    Higiene & Belleza

    Conserva tu piel saludable, limpia e hidratada con nuestros productos naturales para uso diario.

    Ver Productos

Cuenta

Clic para más productos
No produts were found.

Cree una cuenta gratuita para guardar artículos que te gustan.

Ingresar